Archivo del blog

POLÍTICA NACIONAL DE CALIDAD

El SENA se compromete a garantizar la calidad en el marco de la información por competencias y el aprendizaje por proyectos; promoviendo la aceleración del proceso de aprendizaje y brindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios  institucionales, para contribuir a la competitividad y productividad del país, con responsabilidad social y el mejoramiento continúo de los procesos.}

OBJETIVOS DE LA CALIDAD 

  • Mejorar la eficiencia y la productividad de nuestros procesos formativos por medio del aprendizaje por proyectos y la incorporación de diversas fuentes de conocimiento, estableciendo metodologías que privilegian la solución de problemas reales, el trabajo en equipo, la relación intensa y flexible con el cambiante entorno productivo  y el ingreso de las nuevas tecnologías.
  • Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por medio de programas y servicios, que se constituyan en la respuesta pertinente y oportuna a sus necesidades ( desempeño laboral, profesional y del sector productivo) 
  • Asegurar la complementariedad de la capacidad tecnológica de todos los centros de formación y la convergencia de recursos institucionales (humanos, físicos, tecnológicos, otros); para generar innovación y desarrollo sostenible en el país