El SENA se compromete a garantizar la calidad en el marco de la información por competencias y el aprendizaje por proyectos; promoviendo la aceleración del proceso de aprendizaje y brindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios institucionales, para contribuir a la competitividad y productividad del país, con responsabilidad social y el mejoramiento continúo de los procesos.}
OBJETIVOS DE LA CALIDAD
- Mejorar la eficiencia y la productividad de nuestros procesos formativos por medio del aprendizaje por proyectos y la incorporación de diversas fuentes de conocimiento, estableciendo metodologías que privilegian la solución de problemas reales, el trabajo en equipo, la relación intensa y flexible con el cambiante entorno productivo y el ingreso de las nuevas tecnologías.
- Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por medio de programas y servicios, que se constituyan en la respuesta pertinente y oportuna a sus necesidades ( desempeño laboral, profesional y del sector productivo)
- Asegurar la complementariedad de la capacidad tecnológica de todos los centros de formación y la convergencia de recursos institucionales (humanos, físicos, tecnológicos, otros); para generar innovación y desarrollo sostenible en el país